Fecha: 6 y 7 de Abril de 2017, de 16.00 a 20.00 horas.

Lugar: Cruz Roja Española (Córdoba) C/Cañada Real Mestas 2

Durante dos días intensos, hemos tenido la gran suerte de compartir aula, experiencias y emociones con una quincena de jóvenes cordobeses que cada día luchan por alcanzar el objetivo laboral que tienen en mente.

Hemos trabajado diferentes áreas de autoconomiento, con el objeto de que puedan proyectar con mayor seguridad y confianza esa marca personal que todos llevamos dentro, algo fundamental cuando necesito saber cuál es mi factor diferenciador, lo que me hace diferente a ti, lo que va hacer, en definitiva, que me seleccionen en el puesto de trabajo.

Han trabajado, con diferentes herramientas, sobre la visualización de su objetivo ideal. Como sabes, «se ve con los ojos y se visualiza con la mente» y eso mismo es lo que hemos potenciado al recrear escenas futuras con el objeto de que las vivieran y sintieran de forma óptima como si fueran reales y estuvieran pasando hoy mismo. Cuantas más veces repitas esta experiencia, más convencido estarás de que tu comportamiento es real (al menos tu mente). De igual forma que cuando te miras a un espejo y te dices que no vales para nada, puedes hacer lo mismo pero con el propósito contrario.

Aprovechando el «equipo» con el que contábamos realizamos diferentes dinámicas de motivación, eliminación de creencias limitantes y sistemas representacionales, pero sobre todo nos hemos centrado en actividades en las que el hilo conductor fuera la participación y la comunicación.

Esperamos sinceramente que os haya resultado interesante y sobre todo que una frase, una palabra o algún momento vivido en este taller con tus compañeros, haya despertado lo necesario en tu interior para provocar el cambio que estabas buscando.

[divider height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros talleres en tu Entidad o Asociación? Contacta AHORA con nosotros y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por email: alexcalvache@coeducare.com

Por teléfono: 678670258

O a través de nuestro formulario en la web.

Abrir chat