Fecha:Diciembre a Febrero de 2017

Lugar: IES Averroes. Córdoba

Ha sido una experiencia maravillosa la que he tenido ocasión de vivir gracias a la Asociación Foodies y al Ayuntamiento de Córdoba, el cual ha impulsado un programa de empleabilidad, enfocado en los jóvenes de las barriadas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

Han sido unas semanas intensas de formación y aprendizaje mutuo, autoconocimiento, desafíos y pulsos a su zona de confort, en las que unas veces yo era el que ofrecía conocimientos nuevos y otras el que me sentaba a observar y aprender.

Me voy satisfecho, sabiendo que puedo mirar a todos a la cara, que hemos sido sinceros, que al menos hemos roto ese muro inicial difícil de romper, como es la conexión y la confianza. Seguramente con el paso del tiempo, se olvidarán de mí, de mi nombre y de todo lo que les he contado, de las dinámicas raras en las que les hice participar. Pero estoy convencido, que hemos logrado algo mucho más importante. Que cuando se miren en el espejo mañana vean al menos las iniciales de dos palabras claves para su desarrollo: Confianza y Responsabilidad.

[divider height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros talleres en tu Entidad o Asociación? Contacta AHORA con nosotros ahora y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por email: alexcalvache@coeducare.com

Por teléfono: 678670258

O a través de nuestro formulario en la web.

¡Te esperamos!

probando

Abrir chat