Fecha: Todos los jueves de Septiembre a Diciembre 2016.

Lugar: Sede Albasur, Priego de Córdoba.

Durante 11 semanas, todos los jueves, hemos puesto en marcha nuestro Programa de Entrenamiento Familiar con la Escuela de Familia de Albasur con un objetivo muy claro: aportar recursos personales que capaciten a los padres y madres para lograr sus objetivos.

Con esta premisa, fuimos dejando de lado la discapacidad con la que conviven en sus hogares para centrarnos en lo que tienen que hacer para capacitar a sus hijos y a ellos mismos como personas. Día a día, semana tras semana fueron adquiriendo nuevas habilidades y descubriendo todo el potencial que tienen en su interior, necesario para recorrer todo el camino que aún les queda.

Lo mejor de todo, fue conocer a las personas que componen esta Asociación, a los profesionales, a los padres y madres que cada semana tuve el privilegio de compartir escenario con ellos y de los cuales ya cada jueves guardo un recuerdo en mi interior.

[divider height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros talleres en tu Entidad o Asociación? Contacta AHORA con nosotros ahora y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por email: alexcalvache@coeducare.com

Por teléfono: 678670258

O a través de nuestro formulario en la web.

¡Te esperamos!

Abrir chat