Fecha: 14 y 15 de Junio de 2.017

Lugar: Centro Guadalinfo de Fuente Carreteros

Esta semana, nos han abierto las puertas en Fuente Carreteros a donde hemos acudido para dar una formación de gestión eficaz del tiempo durante dos dos días.

Y es que a menudo, recurrimos a una frase: «No tengo tiempo»,  para dejar así  a salvo nuestra autoestima y de paso vivir un poco más escondidos en esa zona llamada de confort.

Es verdad que te sientes mejor cuando te convences que no tienes tiempo para hacer lo que deseas. Y mucho mejor cuando las personas que te rodean te dan la razón. Pero deja que te diga una cosa,tienes tiempo de sobra, el único problema es que no sabes cómo gestionarlo correctamente.

Cada día nos despertamos con un regalo muy especial (1.440 minutos) y tan solo se nos hace una advertencia: «El tiempo que pierdas no podrás volver a recuperarlo».

Y eso fue precisamente lo que hicimos en el taller, aprovechar el tiempo y aprender recursos y técnicas para sacarle partido a esos minutos de los que disponemos cada día. Llevamos a cabo dinámicas muy prácticas y divertidas, en donde tomamos consciencia de los «ladrones del tiempo» y las consecuencias nocivas que tienen para nosotros en el plano profesional y personal. Asímismo, hicimos hincapié en la importancia de saber decir NO  y en claves para mejorar la productividad laboral.

Por último, establecimos pautas para ser más efectivos a la hora de planificar y llevar a cabo nuestras tareas, aprendiendo a dividirlas en urgentes o importantes según su naturaleza.

En definitiva, solo nos resta agradecer al Ayuntamiento el interés mostrado en estas jornadas y la participación de todos los asistentes.

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros talleres en tu Entidad o Asociación? Contacta AHORA con nosotros  y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por email: alexcalvache@coeducare.com

Por teléfono: 678670258

O a través de nuestro formulario en la web.

Abrir chat