Fecha: 6 al 10 de Febrero 2.017

Lugar: SODEPO, Puente Genil.

Es verdad que me encanta la formación. Y también es cierto que me apasiona todo lo relacionado con la solidaridad y las relaciones personales y familiares.

Por eso cuando Cruz Roja me llamó para ofrecerme esta oportunidad formativa, no me importó tener otros proyectos en ese momento o incluso estar con unas décimas de fiebre. Intuía que esa experiencia sería única e irrepetible. Y no me equivoqué…

Ha sido fantástico comprobar como resulta secundario no hablar un mismo idioma, algo aparentemente vital para entenderse las personas. Cuando convives con personas que lo han dejado todo para comenzar una vida nueva, la conexión y las enseñanzas van por otra vía, más profunda, más íntima, más personal. Esto también te obliga a ti como formador a ser mucho más creativo, participativo e intuitivo, ya que los contenidos y objetivos son los mismos, lo que cambian son los medios.

Hemos trabajado la marca personal, la comunicación efectiva, los valores personales y familiares todo ello envuelto con la motivación en forma de dinámicas participativas y divertidas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, de la que me llevo mucho más de lo que he dado.

[divider height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros talleres en tu Entidad o Asociación? Contacta AHORA con nosotros ahora y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por email: alexcalvache@coeducare.com

Por teléfono: 678670258

O a través de nuestro formulario en la web.

¡Te esperamos!