
En esta conferencia/taller animo a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la educación y las decisiones infantiles en nuestro desarrollo personal y profesional, así como del amplio margen de maniobra que aùn tenemos, lo que nos permitirá afrontar con mayores garantías los retos educativos a los que nos enfrentamos.
En demasiadas ocasiones, queremos solucionar un conflicto familiar o alguna disputa con nuestros hijos, basándonos en el castigo o en la autoridad y aunque a corto plazo puede tener un engañoso resultado, a más largo plazo se nos quedan cortos estos métodos punitivos.
Por eso defiendo la importancia de Conectar emocionalmente primero en cualquier conflicto, para poder Creer en la conducta, creencias y habilidades de nuestros hijos . A partir de ahí Construir el escenario que se considere más idóneo para las personas involucradas, el cual nos permita convivir de forma divertida, respetuosa y responsable.
Ante cualquier reto familiar, es importante tener claro que "si no eres parte de la solución, eres parte del problema".
Desde el 2015 cientos de padres y madres de Andalucía han comprobado los resultados positivos cuando incorporan alguna novedad a su estilo educativo.¡No te lo pierdas y solicítalo ahora!