Fecha: 2015
Lugar: CEIP Salvador Vinuesa, Ferroviarios, Hernán Ruiz, Mediterráneo y Fray Albino.
En una situación de conflicto con tu hijo:¿Qué tipo de habilidades crees que le estás enseñando para su desarrollo como persona?
Puesta en común con padres y madres de los diferentes estilos educativos existentes y de cómo interpretan los mismos nuestros hijos.
Desde nuestra experiencia, cuando retiramos el foco de las acciones y la culpabilidad o los castigos y lo ponemos en la motivación y la responsabilidad, los resultados suelen ser más enriquecedores y es cuando empezamos a notar la mejoría.
Analizamos las consecuencias positivas y negativas que pueden tener los castigos y las recompensas y el educar de una forma firme y amable a la vez.
Utilizamos cookies propias y de terceros, como Google Analytics, que sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies
CERRAR